SAT Reparación de Aire Acondicionado Carrier Plaza de Enrique de Mesa

 

aire acondicionado Plaza de Enrique de Mesa

Servicio Técnico Aire Acondicionado Carrier Plaza de Enrique de Mesa y Reparación aire acondicionado Carrier Plaza de Enrique de Mesa entendemos firmemente la importancia de ayudarle a mantener un entorno en el que la productividad de los empleados se maximice y en el que las personas que trabajan para usted se sientan cómodas.

Estamos en:

Plaza de Antonio Maria Segovia, Plaza de la Convivencia, Calle de Enrique Garcia Alvarez, Plaza de Martinez Olmedilla, Calle de Diego Olivera Victorio, Calle de Claudio Ferrero Ferrero, Calle de Agustin Garcia Malla, Calle de Cesar Pastor Llopis, Calle de Maria Perez Medel, Calle del Puerto del Bruch

Nuestras soluciones de climatización le ayudarán a crear un ambiente perfectamente confortable durante todo el año. También sabemos la importancia de tomarnos en serio las responsabilidades medioambientales, por lo que todas las soluciones que ofrecemos son lo más eficientes energéticamente posible, ayudándole a reducir sus costes operativos y su huella de carbono.

En aire acondicionado y climatización Carrier Plaza de Enrique de Mesa,el equipo de trabajo esta  compuesto por técnicos profesionales, con amplio conocimiento en el área de refrigeración, capacitado para el mantenimiento de los diversos modelos que ofrece la marca Carrier en aires acondicionados. Porque nuestra empresa está comprometida con nuestra clientela, buscamos ofrecerles los servicios más óptimos y de mayor calidad con el fin de cubrir las expectativas más exigentes que puedan generarse de las necesidades de nuestros clientes y para trabajar  bajo cualquier condición, presión o adversidad que pueda suscitarse en el momento de cumplir con su solicitud ya sea por conductos o cualquier tipo de instalación por muy grande o pequeña que sea y en el ambito del particular e industrial.

Como servicio técnico Carrier sat  debido al amplio mercado de modelos existentes de conductos,splits,portátiles  que existe de la misma.

servicio tecnico carrier Plaza de Enrique de Mesa

Reparación Aire Acondicionado Plaza de Enrique de Mesa Carrier

Programar el mantenimiento regular de AA también reduce su factura de energía y ayuda a evitar reparaciones causadas por sistemas que no reciben mantenimiento. Usted no tiene que disfrutar necesariamente del mantenimiento de AA, pero estamos bastante seguros de que disfruta de más ahorros, y cuando tiene un sistema que funciona en su mejor momento, está obligado a ahorrar dinero. ¿Y qué es mejor que estar cómodo y ahorrar dinero?

Ya sea que necesite servicios básicos de aire acondicionado como una inspección de rutina o le gustaría establecer un plan de mantenimiento a largo plazo para evitar una inconveniente reparación de emergencia de AA, los especialistas en Plaza de Enrique de Mesaestán listos para ayudarle a iniciar el proceso.

Estamos a disposición las 24 horas, todos los días del año,si no os aclaráis , con el fin de poder ofrecer nuestros servicios en el momento que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos capacitados para solventar los inconvenientes que puedan incidir de alguna manera en el correcto funcionamiento de su aire acondicionado, ya sea de modelo industrial, como comercial o de hogar.

Aire acondicionado Plaza de Enrique de Mesa

Desde el problema de goteo de agua que es un problema muy común en el   aire  acondicionado, hasta las complicaciones que se puedan generar con el mal funcionamiento del motor por falta de mantenimiento, le aseguramos la solución de cualquier situación que presente su equipo. No se alarme si usted cree que el problema de su aire acondicionado pueda ser complicado y le generará costos exorbitantes, nuestros servicios son realmente económicos, pensados en el beneficio del cliente y poseemos variados métodos de pagos y con descuentos que hará de usted sentirse seguro de su decisión.

Porque sabemos los beneficios que genera la posesión de un artículo de refrigeración como lo es el aire acondicionado Carrier, nos hemos preparado profesionalmente para ser el mejor soporte técnico de la región al que usted puede contactar desde la visita de nuestras tiendas o llamando a nuestra oficina más cercana a su localización, donde le atenderemos con el mejor trato que un cliente debe recibir, buscando la solución más rápida a su circunstancia con su equipo de aire acondicionado.

La importancia de tener un aparato de refrigeración de calidad como lo es el precio aire acondicionado Carrier, se ve reflejado directamente en las condiciones armoniosas que usted pueda tener, ya que dichos equipos cuentan con tecnología de punta para lograr la más adecuada climatización en su lugar de trabajo o vivienda, sin que ello sea un problema en la concepción de gastos excesivos en el consumo energético ya que cuenta con funciones que permiten de manera óptima, el ahorro del energía, lo cual a su vez le generará ahorros monetarios a largo plazo, resultando una excelente inversión.

Plaza de Enrique de Mesa aire

Mantenimiento Aire Acondicionado Carrier en Plaza de Enrique de Mesa

Otra ventaja que se puede apreciar en los equipos de aire acondicionado Carrier ver catalogo se basa en sus diseños compactos, que facilita la instalación, haciendo que las aberturas que deban de realizarse sean de menor tamaño ayudando a mantener la estética del lugar donde ira instalado dicho equipo.

En temas de fiabilidad,en la reparación aire acondicionado Carrier , cuenta con una variada gama de herramientas con tecnología de punta que permiten asegurar que al momento de la reparación de su equipo, éste no sufra daño alguno y que se lograra llegar al punto del problema independientemente de su ubicación dentro del equipo de aire acondicionado. También contamos con aparatos especializados en aire acondicionado para la detección de fugas, fallas eléctricas, etc.

Como queremos que el usuario obtenga un servicio óptimo en el uso de su aire acondicionado, le ofreceremos las mejores recomendaciones para alargar la vida útil de su aire acondicionado portátil o fijo, como por ejemplo mediante el análisis de la ubicación de su equipo o las posibles adquisiciones recomendadas para una mejor regulación de temperatura que ayude a aliviar la carga de su equipo.

He aquí la explicación de algunos de los motivos del porqué de las recomendaciones mencionadas anteriormente:

1.            Los aires acondicionados no deben de ser ubicados en zonas donde el sol les afecte directamente, eso hará que el equipo deba exigirse más debido al calor generado en el interior del mismo.

2.            La aplicación de cortinas gruesa ayuda a bajar la exigencia del aire acondicionado ya que reduce la entrada de calor por el sol.

El aire acondicionado Carrier son equipos de alta tecnología, es por ello que poseen múltiples funciones hechas para evitar ser exigidos desproporcionadamente sin que ello represente un desperfecto en cuanto a la eficacia de su función. Un ejemplo de dichas funciones se encuentra en la aparición de la modalidad “Sleep” que permite la regulación de temperatura mientras duerme y “Power” para el enfriamiento rápido del lugar y su regulación automática luego de haber logrado la temperatura deseada. Dichas funciones son muy recomendadas para evitar una sobrecarga en la labor del aire acondicionado que pueda desgastarlo de manera más rápida al pasar el tiempo.

Debido a la importancia que radica la ejecución del servicio , ya que de ello se depende primordialmente para ver garantizado la larga duración de la vida útil de un aire acondicionado, lo ofrecemos en bajo costo para que nuestros clientes sientan la satisfacción de ver cumplirse la ejecución de dicho mantenimiento sin que ello resulte un costo considerable para su bolsillo. Se podrá realizarse tanto en la zona donde se encuentre instalado el aire acondicionado como dentro de nuestros negocios, haciendo que el usuario tenga la decisión en sus manos, ya que entendemos que podría presentarse situaciones donde el usuario requiera el espacio para poder continuar con su rutina laboral o por alguna razón que pueda ser perjudicial para nuestro cliente.

Impida que su bolsillo se vea afectado por el precio que arraiga la contratación de servicios de baja calidad y poco profesional, confié en nuestra experiencia como equipo de expertos en el área de refrigeración que le garantizará el mejor servicio que usted pueda contratar, porque somos servicio tecnico aire acondicionado Carrier,tu mejor elección.Para mayor información acuda a nuestras tiendas o llame a nuestras oficinas y le asesoraremos también  en Carrier frio industrial.

REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS DE VENTANA

El aire acondicionado de ventana es como un amplio sistema de refrigeración de toda una casa en un pequeño paquete. Recordemos que el aire acondicionado de ventana tiene componentes “del interior” y “del exterior”.

aire acondicionado split Plaza de Enrique de Mesa

En la parte interior de la casa se encuentran componentes como el serpentín del evaporador (encargado de enfriar), el ventilador (envía el aire frio para la habitación), el termostato, un tipo de filtro (comúnmente de espuma) y el panel frontal de plástico)

Existe un panel para separar con componentes del interior de la ventana de los componentes ubicados en la parte de afuera. Estos componentes incluyen el condensador. La humedad que se condensa desde el serpentín del evaporador (que es un componente del interior) se deposita en el fondo de una bandeja de metal y gotea constantemente hacia el exterior por un tubo de desagüe.

Los componentes ya mencionados están en un armazón de metal de forma organizada, algunas partes en el exterior y otras en el interior de la ventana. Aquí nos damos cuenta que es algo muy complejo desde los nombres de los componentes hasta el procedimiento en sí que al no tener los conocimientos adecuados de refrigeración podrían volverse una verdadera tortura china, es por esta razón que se recomienda unas manos expertas y capacitadas como lo son las del personal de  CARRIER ubicados en su ciudad de , además de que son expertos en el área de refrigeración, cuentan con un equipo que combina la eficacia y la eficiencia armónicamente, el objetivo principal de Y CARRIER es hacerte la vida fácil.

Revisión Aire Acondicionado Carrier

Ahora bien, veamos algunos de los problemas con los que te puedes encontrar y la manera de resolverlos.

PROBLEMA: Goteo de agua desde el panel frontal

Posibles causas:

Si notas que hay agua goteando desde el aire acondicionado, esto puede significar una cosa: la bandeja no está inclinada hacia el exterior, sino hacia el interior de la casa. Por lo que, el agua que se condensa desde el serpentín del evaporador, se desplaza hacia el interior de la casa en vez del extremo posterior de la unidad y salir por el tubo de desagüe como es natural.

Posibles soluciones:

Corregir la posición de la unidad, Corregir la posición de la unidad, para que se incline  levemente hacia abajo en la parte exterior y el agua corra hacia afuera.

PROBLEMA: El aire acondicionado se enciende y se apaga con demasiada frecuencia

Posibles, causas:

sensor de temperatura o sensor de termostato

Posibles soluciones:

•             Asegúrate de que el condensador no este bloqueado por plantas y de que no tenga aletas torcidas o dañadas. Si están torcidas, se pueden arreglar con un peine de condensador.

Específicamente este caso requiere de llamar a un experto, para evitar inconvenientes a largo plazo o un daño irreversible, consulte con los expertos de climatización y refrigeración CARRIER, en mejores manos no estará.

•             Revisar el sensor del termostato para verificar que este posicionado correctamente, cerca del serpentín del evaporador, pero sin tocarlo, ajustando cuidadosamente el cable. Revisa

•             Intenta que la unidad reciba mantenimiento, y si el funcionamiento continua empeorando, revisa si tiene alguna fuga de refrigerante

•             Verifica que ni el termostato ni ninguna parte del panel frontal estén bloqueados por cortinas o cualquier otro agente externo.

climatizacion Plaza de Enrique de Mesa

Recargas de gas Aire Acondicionado

PROBLEMA: La unidad se enciende

Posibles causas:

No está enchufada completamente o el disyuntor está desconectado o el fusible está quemado.

Posibles soluciones:

             Fija bien la conexión del enchufe.

             Reposiciona el disyuntor.

             Reemplaza el fusible quemado.

PROBLEMA: La unidad hace quemar los fusibles o hace saltar el interruptor automático

Posibles causas:

Problemas con el tamaño del circuito (amperios).

Posibles soluciones:

             Instala un circuito de 20 amperios dedicado al aire acondicionado de ventana.

             Un alto porcentaje de aires acondicionados de ventana usan 120 v (voltios) y pueden trabajar en un circuito de 15 amperios. A pesar de esto algunas unidades de mayor tamaño necesitan su propio circuito con la carga de otro electrodoméstico o artefacto que funcione al mismo tiempo, estropearía el circuito.

PROBLEMA: Se congela mi aire acondicionado por completo

Posibles causas:

             Es común que la falta de mantenimiento sea la principal causa, esto se debe a que el aire deja de pasar a través de las tuberías cuando el evaporador se encuentra sucio no permite que el frio sea extraído al ambiente bajando considerablemente la temperatura ocasionando la congelación casi inmediata. Lo recomendable es ponerse en contacto con un profesional  para hacerle una puesta a punto con la regularidad requerida, con Sat CARRIER tendrá a mano el personal experto que necesita.

             Una causa menos frecuente es originado por el menoscabo del evaporador, que al descomponerse o doblarse por no obtener el mantenimiento correcto (mal uso del aparato de purificación o el empleo de líquidos abrasivos para la limpieza) este se bloquea provocando la misma deficiencia que tienen al estar sucios

aire Plaza de Enrique de Mesa barato

Posibles soluciones:

             Revisar periódicamente   a su equipo de aire acondicionado por parte de un experto nuestro de  CARRIER.

             No usa líquidos para el lavado, si lo requiere usa líquidos con poca abrasión

             Utilizar el equipo adecuado para el mantenimiento, máquina de lavar de alta presión.

             De preferencia el equipo debe desarmarse y armarse por un profesional

Como podemos ver en algunos casos reparar el aire acondicionado de nuestra ventana es algo relativamente sencillo, como también existen otros casos donde puede llegar a ser inentendible, en cualquier circunstancia lo más recomendable es llamar a unos expertos como lo son en servicio técnico  CARRIER, ellos además de ser expertos en la materia y los años de experiencia dan fe de ello, cuentan también con los equipos necesarios para reparar un aire acondicionado de ventana, así como también disponen de un amplio stock de repuestos, están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, se destacan del resto por su amabilidad y confianza, ya que han logrado calar en la vida diaria de los usuarios que confían en su trabajo.

Ir a página de Inicio